Banco Farmacéutico despliega una campaña de recogida de productos de higiene bucodental en colaboración con SEPA

La campaña de donación de material de higiene bucodental iniciada a través de la colaboración entre Banco Farmacéutico , la Fundación Sepa y SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) sigue acumulando aportaciones. En esta ocasión, Laboratorios KIN, que ha donado más de 1.150 productos, entre los que hay cepillos dentales, pasta dentífrica, enjuagues para adultos y para niños, y otros productos para cuidado de encías e higiene bucal.

Esta donación va destinada a una Campaña de Navidad en la que la Associació Cívica La Nau (Banco de Productos No Alimentarios) repartirá 50.000 lotes para personas necesitadas, y que se hará llegar a ellas a través de más de 300 entidades sociales a las que atiene. Se calcula que podrán beneficiarse más de 250.000 personas en esta Campaña.

La repercusión directa de esta aportación de Laboratorios KIN en la salud bucodental de las personas que padecen dificultades económicas constata el valor de la colaboración entre las organizaciones del Tercer Sector y la Industria. Atender a los sectores más desfavorecidos de la población requiere de una acción conjunta y coordinada de todos, y este ejemplo concreto es una clara muestra de la eficacia de la cultura colaborativa..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp