Por tercer año consecutivo volvemos a celebrar una jornada de voluntarios Angeliners, en la que éstos, conjuntamente con miembros de Banco Farmacéutico, entregarán personalmente en entidades sociales distintos productos donados por Angelini Pharma España.

La alianza entre Angelini y Banco Farmacéutico comenzó hace una década y desde entonces Angelini siempre nos ha mostrado su apoyo, no sólo económicamente, sino con un apoyo incondicional en todos los proyectos y actividades desarrollados desde nuestra entidad, enfocados en la lucha contra la pobreza farmacéutica y con el objetivo que las personas más vulnerables tengan acceso a su medicación.

Como respuesta al covid, iniciamos esta jornada de reparto de producto a mano de Angeliners y tenemos previsto que el 16 de septiembre realicemos ya la 3ª edición, distribuiremos los productos donados por Angelini Pharma en más de 20 entidades de Barcelona y estamos trabajando este año para realizar entregas también en otras ciudades de España.  

Aprovecharemos para conocer más a fondo las actividades de cada entidad y sus necesidades, con el objetivo de profundizar en la relación con cada una de ellas y conocer sus necesidades concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.