Bedrupharma hace una donación de más de 5.000 productos de higiene dermatológica a Banco Farmacéutico para atender a población vulnerable

La compañía Bedrupharma, comercializadora mayorista de productos farmacéuticos y medicamentos, ha hecho donación de más de 5.000 unidades de productos de higiene dermatológica a la Asociación Banco Farmacéutico. La donación se enmarca en la Campaña de Navidad que la Associació Cívica La Nau (Banco de Productos No Alimentarios) va a llevar a cabo distribuyendo los productos a población en vulnerabilidad a través de más de 300 entidades sociales a las que atiende.

Los productos donados consisten en gel dermatológico, gel de higiene íntima femenina, antiverrugas, soluciones para pérdida de peso y pañales infantiles para pieles sensibles. Son productos especialmente adecuados para la población vulnerable, al ser de difícil acceso para economías en pobreza, pero muy necesarios en los casos de afecciones dermatológicas leves para reforzar la higiene diaria.

La captación de donaciones y su posterior distribución a población vulnerable es una de las actividades que Banco Farmacéutico está potenciando en los últimos meses, a partir de la provocación que supuso la irrupción del COVID 19, y que ha golpeado más duramente a los sectores de la población más desfavorecidos económicamente. Fabricantes y distribuidores están respondiendo con generosidad ante la necesidad de la población más afectada. Es por ello que la donación de Bedrupharma, que se suma a la solidaridad manifestada por otras empresas, manifiesta cómo la colaboración entre el sector privado y el Tercer Sector permite atender situaciones muy concretas de especial necesidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp