Banco Farmacéutico participará en la 6ª edición de Punt Barcelona, los días 20-22 de mayo

Los próximos días 20-22 de mayo, en el recinto Cotxeres de Sants, en Barcelona (Pas de Fructuós Gelabert, 6), tendrá lugar la 6ª edición de Punt Barcelona, un evento cultural que se ha consolidado en la Ciudad Condal como un espacio donde afrontar los temas de actualidad que afectan a la convivencia, a través de diferentes perspectivas y sensibilidades. Exposiciones, testimonios, mesas redondas, conferencias, conciertos y espectáculos, para dialogar y ofrecer respuestas a los retos culturales, políticos y educativos de nuestro tiempo.

En este contexto, el sábado 21 de mayo, a las 12.30h, se celebrará una Mesa Redonda bajo el título Atravesando una pandemia: sufrimiento, ¿final o camino? Intervendrán Glòria Arnau, directora del equipo de atención primaria de Sant Hipòlit de Voltregà; Paula Garrido, médico de familia; Josefina García, madre de familia numerosa y enferma de ELA; y Xavier Gómez-Batiste, director de la Cátedra de Curas Paliativas de la UVIC-UCC. Moderará, Mafalda Oliveira, oncóloga.

Tratándose de un tema como la pandemia generada por el COVID-19, que en Banco Farmacéutico hemos vivido como una verdadera “provocación”, y que ha supuesto un crecimiento en nuestra actividad y el nacimiento de nuevos proyectos, hemos decidido apoyar como entidad esta Mesa Redonda, y participar en el Punt Barcelona de manera corporativa. Nos haremos presentes en un stand desde donde informar de quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos, y participar en el encuentro de ese fin de semana.

Desde Banco Farmacéutico aplaudimos este tipo de iniciativas, que fomentan el intercambio y el diálogo como vía para aportar soluciones a los temas más acuciantes de nuestra sociedad, haciendo una llamada a un cambio de actitud, a repensar la convivencia. Y animamos a cuantos compartan esta inquietud a participar y enriquecerse de este encuentro.

La entrada es libre y gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.