Cerrando ya este curso 2021-2022 en el que hemos segundo luchando contra las distintas olas del covid y la difícil situación económica-financiera en que han quedado muchas de las personas que ya atendíamos y nuevos perfiles afectados por que se ven el a necesidad de pedir ayuda para acceder a su medicación… Desde Banco Farmacéutico hemos asumido el reto de seguir trabajando para conseguir paliar al máximo la pobreza farmacéutica en nuestro país, a través de diferentes programas.

Desde ya queremos agradecer a farmacias, trabajadores sociales, administraciones, empresas, fundaciones privadas y particulares y periodistas su apoyo, no sólo económico, sin el cual no hubiera sido posible algunos de los retos afrontados y también, como no al equipo, voluntarios y junta directiva, etc. que nos han ayudado en este curso.

Pero no quiero extenderme y os invito a visitar nuestra Memoria Anual Actividad 2021, clicando en este enlace, y donde podréis ver la dimensión de nuestra actividad y os invitamos a seguir apoyándonos para poder alcanzar nuestro objetivo último; desaparecer por ser innecesaria nuestra labor.