Banco Farmacéutico participará en el Encuentro Europeo de Farmacia (INFARMA) los próximos 22, 23 y 24 de marzo, en Madrid

INFARMA es el Encuentro Europeo de Farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de marzo de 2022, en el recinto de IFEMA de Madrid. Es el mayor encuentro profesional de los actores implicados en la atención farmacéutica para compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Bajo el lema “La farmacia, en primera línea”, el Congreso y Salón de la farmacia, que recupera el formato presencial tras dos años de celebración virtual, reivindicará la actuación y el compromiso sanitario asumido por los farmacéuticos durante la pandemia como una oportunidad de desarrollo profesional.

Banco Farmacéutico, que ha participado en ediciones anteriores, confirma su asistencia también este año. Contará con un espacio reservado en la zona 5B – 29, donde varios miembros del equipo de la ONG atenderán las visitas de los participantes que deseen recibir información. Si vas a ir a INFARMA, no dejes de acercarte a nuestro stand, ¡estaremos encantados de conocerte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp