Ventura24 donará al Banco Farmacéutico 1 euro por cada décimo vendido en el sorteo del día del padre

El site de gestión de loterías en internet Ventura24 quiere que, con motivo del Día del Padre, la mayor recompensa de jugar a la lotería sea la puesta en práctica de la solidaridad. Con este fin, ha sumado sus esfuerzos a los de Banco Farmacéutico, ONG dedicada a proporcionar medicamentos a los más necesitados. Y es que, por cada décimo de lotería del Día del Padre que se distribuya desde Ventura24 hasta el sábado 18 de marzo, destinarán un euro a dicha organización, garantizando una donación mínima de 1.000€, para conseguir que no quede nadie sin tratamiento por falta de recursos.

A través esta iniciativa, Ventura24 busca recaudar la mayor donación posible para hacer frente a uno de los problemas con mayor calado social durante los últimos tiempos como es la pobreza farmacéutica. La crisis financiera no sólo ha disminuido la capacidad de consumo de las familias, sino que ha reestructurado sus preferencias de compra, priorizando unos gastos sobre otros menos importantes. Entre los artículos excluidos, por desgracia, solemos encontrar a los medicamentos. La situación ha llegado a tal punto de insostenibilidad, que la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria apunta que “uno de cuatro médicos percibe que tiene algún paciente que está dejando de tomar los medicamentos que necesita por motivos económicos”.

El Día del Padre es, por definición, una fecha óptima para regalar: máxime si a esos presentes los envuelve la suerte. Pero, es necesario recordar que la mayor virtud de un regalo se encuentra en la generosidad y cariño de las manos que lo entregan. Por ese motivo, ¿qué mejor manera de acompañar un regalo que con una buena muestra de solidaridad con aquellos que más lo necesitan? Gracias a Ventura24 y Banco Farmacéutico, la compra de lotería del Día del Padre pondrá freno a la pobreza farmacéutica.

Compra tu décimo haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.