Preparamos una nueva Jornada

El próximo día 11 de febrero del 2012 el Banco Farmacéutico organizará la 5ª Jornada de Recogida de Medicamentos bajo el lema «Dona un medicamento a quien lo necesita» para cubrir la necesidad de medicamentos de las personas más vulnerables de nuestro país que son atendidas en entidades asistenciales.

En la Jornada del 2011 se movilizaron, entre Barcelona y Madrid, 125 farmacias y 200 voluntarios. Un total de 40 entidades asistenciales pidieron al Banco Farmacéutico más de 23.000 medicamentos.

Los 5.000 medicamentos recogidos gracias a la participación ciudadana fueron destinados a las entidades asistenciales y permitieron ayudar a más de 14.000 personas atendidas en estos centros.

Este año, como novedad, ampliamos la Jornada a Gerona y Tarragona y a más ciudades del Barcelonés como Sabadell, dónde tuvo lugar una presentación el día 12 de enero en el Corte Inglés.

Por todo ello es necesaria la participación de más voluntarios y de más farmacias. Es tan fácil como entrar e inscribirse en la web www.bancofarmaceutico.es.

En el contexto global de crisis que nos afecta directamente a cada uno de nosotros, NECESITAMOS SUMAR MÁS. Así lo ha entendido el Corte Inglés que también ha brindado su sede del Portal del Ángel de Barcelona (Portal de l’Ángel 19-21, Sala d’Àmbit Cultural, sexta planta), para presentar esta iniciativa el 24 de enero de 2012 a las 19h, evento al que estáis todos invitados.

Cartel de presentación en el Corte Inglés de Sabadell

 

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.