Inicio de colaboración con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia

Banco Farmacéutico cuenta con un número cada vez mayor de asociaciones de voluntariado que respaldan la Jornada de Recogida de Medicamentos. Recientemente, la Federación Española de Estudiantes de Farmacia ha mostrado sus ganas de colaborar en Banco Farmacéutico, con el fin de ayudarnos a conseguir los voluntarios que necesitamos en las farmacias participantes de todo el territorio español.

La colaboración de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia, además de la colaboración habitual de la Federación Catalana de Voluntariado Social y de otras redes de voluntariado, hará posible aumentar la difusión del evento y así animar a un mayor número de ciudadanos a participar como voluntarios en las farmacias de su localidad.

En la última Jornada de Recogida participaron unos 600 voluntarios de toda España. El voluntario es un elemento clave en la Jornada de Recogida de Medicamentos para transmitir al ciudadano que entra en la farmacia la necesidad de participar comprando alguno de los medicamentos pedidos por las entidades asistenciales.  La presencia del voluntario que entrega su tiempo libre, anima al ciudadano a mover su libertad para unirse a un mismo gesto de caridad.

 

IMG_9112

Voluntarios y farmacéuticos en la Jornada de Recogida de Medicamentos del 2014

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.