Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que se une a colaborar con la ONG Banco Farmacéutico

Nos complace anunciar que Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica, se une a colaborar por primera vez con la ONG Banco Farmacéutico. Esta gran cooperativa se ha comprometido a dar difusión de la próxima Jornada de Recogida de Medicamentos a todas las farmacias socias de la ciudad de Zaragoza a través de sus medios habituales: circular, envío de e-mails, web y reparto de folletos informativos en las cubetas de las farmacias.

Formada por más de 1.000 socios farmacéuticos en Aragón y Euskadi y 200 empleados, la compañía cuenta con 4 centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 26.000 m2: Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud. Su misión es mantener un suministro continuo a todas sus farmacias asociadas, garantizando de esta forma que todos los ciudadanos tengan acceso a los medicamentos que necesitan, cuando y donde los necesiten, y en condiciones óptimas de efectividad y seguridad. Están, por tanto, al servicio del ciudadano para cumplir una función sanitaria básica como es el abastecimiento de fármacos.

Recordamos que el nacimiento de Novaltia, el día 1 de julio de 2013, supuso un hito en la distribución farmacéutica al ser la primera experiencia de éxito de una fusión entre cooperativas del sector en España. Una compañía que mira al futuro con la sabiduría que aporta la trayectoria de dos cooperativas con décadas de experiencia.

El trabajo en red es indispensable para que el desarrollo de la Jornada de Recogida de Medicamentos que organizamos desde la ONG Banco Farmacéutico una vez al año sea todo un éxito. Agradecemos a Novaltia su confianza en el proyecto y su disponibilidad para hacer posible que ninguna persona sin recursos se quede sin los medicamentos que necesita. La próxima Jornada de Recogida de Medicamentos será el 14 de febrero de 2015.

Captura de pantalla 2014-11-21 a la(s) 9.33.16

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.