Nos vemos en INFARMA MADRID los días 25-26-27 de marzo

La ONG Banco Farmacéutico asistirá un año más a la próxima FERIA INFARMA, que se inaugurará el 25 de marzo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid (pabellones 1 y 3) y durante tres días prevé reunir cerca de 25.000 visitantes.

La mejora de la salud y la atención a los pacientes serán el denominador común y el fin último del Congreso. Especial atención se ofrecerá al tratamiento del cáncer o la insuficiencia venosa crónica, el uso de complementos alimenticios y la nutrigenética, la salud bucodental o la fitoterapia, entre otros contenidos. 

La profesión farmacéutica ocupará un lugar central dentro del programa oficial del Congreso, que abordará el futuro, debilidades y fortalezas de la farmacia, la adherencia terapéutica o la receta electrónica, entre otros asuntos. De la mano de expertos internacionales, los participantes en el Congreso podrán conocer también las experiencias y soluciones profesionales más avanzadas para reforzar el modelo de farmacia.

El Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia ha confirmado ya la participación de 200 expositores y prevé la asistencia de 25.000 visitantes y 2.000 congresistas. Si vienes a INFARMA, no dudes en venir a nuestro Stand. ¡Nos vemos en INFARMA!

 

infarma2014-logo

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.