Los proyectos de Banco Farmacéutico presentes en el XX Congreso Nacional de Farmacia de Castellón

  • El equipo de la ONG Banco Farmacéutico expuso la labor social de la entidad a farmacéuticos de todo el país desde su stand en el congreso

Durante tres jornadas, del 19 al 21 de octubre, la ciudad de Castellón acogió el XX Congreso Nacional Farmacéutico, la cita bienal más importante de la farmacia en España que este año llevaba el lema “Nuestra innovación es tu salud”.
La ONG Banco Farmacéutico estuvo presente en el Congreso Nacional con un Stand en el que se podía preguntar información sobre los proyectos que lleva a cabo en España desde hace ya 10 años. Además, en el poster titulado “Fondo Social de Medicamentos, una iniciativa para paliar la pobreza farmacéutica en España” se presentaban los datos recopilados durante el año 2015: más de 350 personas que se han beneficiado del proyecto en la ciudad de Barcelona y más de 50.000 euros dedicados a costear los medicamentos de aquellos que no se lo pueden permitir.
El Congreso fue además una gran oportunidad para dar a conocer nuestra labor a empresas del sector farmacéutico que no la conocían. Agradecemos especialmente a Sergio Marco, Presidente del COF de Castellón, y a Jesús Aguilar, Presidente del Consejo General de Farmacéuticos, la acogida en el Congreso.
Nos vemos en Burgos en la próxima edición!

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.