Las entidades asistenciales ya recogen los medicamentos de la Jornada de Recogida

  • La mayoría de las entidades colaboradoras con Banco Farmacéutico ya han acudido a las farmacias participantes a recoger los medicamentos conseguidos durante la Jornada de Recogida de Medicamentos del pasado sábado 20 de febrero.
  • Los fármacos permitirán a las entidades atender correctamente a sus usuarios en situación de pobreza y riesgo de exclusión social durante el próximo año.

 

Las más de 100 entidades sociales colaboradoras con Banco Farmacéutico que trabajan con personas en riesgo de exclusión social y situación de pobreza, como Cáritas o Cruz Roja; están estos días acudiendo a las farmacias participantes a adquirir los medicamentos recogidos durante la Jornada.

Los más de 30.000 medicamentos que se consiguió recoger gracias a la colaboración de las entidades, farmacias, voluntarios, instituciones y empresas; llegarán a los usuarios sin recursos a través de los centros y servicios asistenciales de estas entidades colaboradoras. Los beneficiarios de estos medicamentos no sujetos a prescripción médica recogidos son personas sin techo, familias sin recursos, enfermos psíquicos, drogodependientes, entre otros.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.