La Fundación MásHumano visita las instalaciones de Banco Farmacéutico

El pasado 21 de julio de 2017, el equipo técnico de la ONG Banco Farmacéutico recibimos 4 horas de formación gratuita por parte del Servicio de Asesoramiento de la FUNDACIÓN MÁSHUMANO.

El Coach Ejecutivo Pedro González se desplazó a nuestra sede de Barcelona para realizar una sesión de trabajo con una metodología basada en coaching grupal, en la que revisó con la dirección y los miembros implicados de la entidad los objetivos, actividades, indicadores y recursos reflejados en nuestra propuesta presentada en Premio Talento Solidario de la Fundación Botín.

El servicio de Asesoramiento de la FUNDACION MÁSHUMANO es un programa personalizado para las organizaciones ganadoras del Premio Talento Solidario, otorgado por la Fundación Botín. El objetivo principal es llevar a cabo un análisis conjunto del área estratégica presentada a la convocatoria del Programa Talento Solidario, y ayudar a las ONG a optimizarla, así como anticipar acciones que puedan favorecer el éxito de los proyectos.

La FUNDACIÓN MÁSHUMANO es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que comienza su actividad en el año 2002 para dar respuesta la necesidad social de conciliación entre la vida personal, familiar y profesional. Actualmente, se concibe como una responsabilidad de toda la sociedad y promueve la humanización de los modelos de gestión de las empresas y las estructuras sociales. Trabajan con jóvenes, agentes sociales, organismos públicos, medios de comunicación y empresas, que apuestan por implantar nuevas formas de trabajo y centran en el eje principal a las personas.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.