La Fundación Llars Compartides se une a participar por primera vez en la Jornada de Recogida de Medicamentos de la ONG Banco Farmacéutico

La Fundación Llars Compartides es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2003, que tiene como principal objetivo el de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, mediante una alternativa de envejecimiento digno y autónomo. Esta entidad asistencial ha decidido participar por primera vez en la Jornada de Recogida de Medicamentos que organizamos una vez al año desde la ONG Banco Farmacéutico.

La Fundación Llars Compartides ofrece la posibilidad de disfrutar de una vivienda adecuada tanto a aquellas personas mayores que a pesar de cobrar una pensión tienen dificultades para acceder a una vivienda digna y / o accesible, como aquellas que sufren soledad y falta de apoyo familiar.

La Fundación Llars Compartides dispone de 9 pisos en la provincia de Barcelona para que las personas mayores sin recursos económicos o en situación de falta de apoyo familiar puedan disfrutar de una vivienda digna. Los residentes de los hogares pagan a la Fundación en función de su nivel de renta, como máximo un tercio de su pensión, y se hacen cargo entre todos de los gastos de suministros. Semanalmente la Fundación supervisa la convivencia y el bienestar de los residentes de los hogares. Todas las peticiones que atienden vienen derivadas de los Servicios Sociales Municipales.

Disponen de un equipo multidisciplinar de profesionales que velan por mejorar las condiciones de vida de las personas mayores, así como también de un gran equipo de voluntarios que dedican su tiempo y todas sus capacidades al cumplimiento de su misión.

Esperamos que la próxima Jornada de Recogida de Medicamentos del 14 de febrero de 2015 sea todo un éxito y que, entre todos, conseguimos que nadie se quede sin los medicamentos que necesita!!

Captura de pantalla 2014-11-20 a la(s) 13.30.21

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.