La Asociación Banco Farmacéutico participará en el próximo Marketplace 2014

La Asociación Banco Farmacéutico estará presente el próximo día 20 de octubre en la segunda edición del Marketplace (MP14). Se trata de un acontecimiento bianual organizado por la Federació Catalana del Voluntariat Social, que pretende reunir en un mismo espacio a entidades sociales, empresas y otras instituciones del país.

El MP14 tiene como principales finalidades ayudar a promover el trabajo conjunto entre empresas y entidades sociales, además de potenciar la colaboración entre los agentes sociales transversalmente vinculados al voluntariado. La Asociación Banco Farmacéutico pretende, mediante su presencia en uno de los Stands del MP14, dar a conocer su actividad entre la ciudadanía y las Administraciones Públicas así como también explicar la estrecha colaboración que le une a Angelini Farmacéutica.

El MP14 contará con más de 70 estands en el espacio ferial de El Born, en Barcelona. Tendrá un “Espacio de Contactos” entre entidades y empresas, así como también diversas “Mesas de Diálogo” en las que el Voluntariado Corporativo será un tema destacado. El contexto actual de crisis, pero también de innovación, de emprendimiento y de oportunidades, convierten estos actos en una pieza clave ante los retos sociales. Os esperamos a todos! Más información clicando AQUÍ.

 

maqrketpalc

Detalle del Stand del Marketplace 2014

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.