Asistimos como premiados a la Presentación de la VIII Edición de Talento solidario

El pasado 22 de noviembre Banco Farmacéutico asistió en la Fundación Botín en Madrid a la presentación de los VIII Edición de los Premios Talento Solidario como una de las 16 entidades sin ánimo de lucro premiadas en la convocatoria de 2017.

El Programa Talento Solidario está dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector no lucrativo en un amplio sentido a través de 3 pilares: el fortalecimiento interno de las entidades, la incorporación de talento externo y el fomento del trabajo colaborativo en red.

A principios de 2017 Banco Farmacéutico presentó su candidatura a los Premios Talento Solidario con el objetivo de obtener una dotación económica para contratar un servicio profesional de consultoría especializada en Business Intelligence, a través del cual poder unificar todos los datos sobre la pobreza farmacéutica en España y obtener información más precisa y basada en la realidad de nuestros proyectos.

Banco Farmacéutico resultó elegido junto a otras 15 organizaciones más. Este premio permitirá a tener acceso a un programa de formación integral, certificado por la Fundación Botín, centrado en estrategias de fortalecimiento interno así como el acceso a otros servicios de, por ejemplo, auditoría o de asesoramiento jurídico/fiscal ofrecido por el prestigioso bufete de abogados Garrigues.

En definitiva, en la ONG Banco Farmacéutico tenemos por delante un bonito reto y una gran responsabilidad para llevar a cabo mejoras y cambios que nos permitan ser más eficientes en el tratamiento de datos sobre la pobreza farmacéutica, que es el pilar esencial sobre el que pivotan todos nuestros proyectos, con el fin último de poder servir mejor a la sociedad en nuestra lucha contra la pobreza farmacéutica y poder contribuir a tener una sociedad más justa e inclusiva con los más desfavorecidos.

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.