Angelini Farmacéutica y Banco Farmacéutico siguen colaborando un año más

Nos complace anunciar que este mes de diciembre se ha renovado el acuerdo de colaboración entre Angelini Farmacéutica y la ONG Banco Farmacéutico en favor de los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Angelini Farmacéutica es plenamente consciente de que el deber de una compañía farmacéutica no consiste únicamente en investigar, desarrollar, producir y poner a disposición de todos los profesionales sanitarios los productos necesarios para la salud y el bienestar de las personas, sino que también debe comprometerse con la sociedad para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que la componen.

Felipe Hortelano, director general de Angelini Farmacéutica, subraya que “nuestra empresa está comprometida con la sociedad para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que la componen, especialmente con los que se encuentran en situación de exclusión social y pobreza”.

¡Gracias Angelini Farmacéutica por apoyarnos un año más y procurar que las personas sin recursos de nuestro país no se queden sin los medicamentos que necesitan!

images

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.