Hazte voluntario

Banco Farmacéutico es una realidad gracias al trabajo de muchas personas que voluntariamente ofrecen su tiempo y profesionalidad. Los voluntarios son imprescindibles para llevar a cabo las diferentes actividades organizadas por Banco Farmacéutico.

Te animamos a ser voluntario de Banco Farmacéutico tanto si solamente puedes dedicar unas pocas horas de tu tiempo el día de la Campaña de Medicamentos Solidarios, como si deseas implicarte más con nosotros y donar tu tiempo y experiencia.

voluntaria_estrecha

¿Quieres convertirte en voluntario de Banco Farmacéutico?

Voluntarios de acción puntual

Son aquellas personas que colaboran con Banco Farmacéutico únicamente el día de la Campaña de Medicamentos Solidarios. La tarea del voluntario es animar a los ciudadanos que entran en la farmacia a colaborar comprando algún medicamento del listado facilitado por la entidad asistencial asignada. Es importante asistir a la reunión informativa y formativa que se organiza unos días antes, en la que se explican los detalles sobre el funcionamiento de la Campaña, así como las características de las entidades asistenciales para las cuales se recogen medicamentos.

Rellena el formulario

Voluntarios de acción contínua

Son aquellas personas que colaboran durante todo el año en alguno de los proyectos de Banco Farmacéutico o en actividades generales para el desarrollo de los proyectos como comunicación, logística, tecnologías de la información, captación de subvenciones, contabilidad y relaciones institucionales.

Nuestra organización sabe que los voluntarios son la esencia de cualquier entidad, y en especial de la nuestra. Sin los voluntarios, los proyectos que llevamos a cabo serían imposibles de cumplir.

Tanto si solamente puedes donar unas pocas horas de tu tiempo el día de la Campaña de Medicamentos Solidarios, como si deseas implicarte más con nosotros y donar tu tiempo y experiencia, rellena el formulario correspondiente para ser voluntario de acción puntual, o contáctanos si quieres ofrecerte como voluntario de acción continua.