DKV se suma a la Campaña de Medicamentos Solidarios dando difusión a la campaña entre sus empleados
DKV se ha sumado este año a la Campaña de Medicamentos Solidarios de la ONG Banco Farmacéutico dando apoyo a la difusión de la campaña entre sus empleados de las distintas sedes de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Málaga, Gerona, Lérida y Huesca.
El principal objetivo de la compañía de seguros era conseguir que sus empleados de las ciudades donde la campaña iba a estar activa se animaran a participar como voluntarios. Para conseguirlo DKV realizó un mailing a todos sus empleados animándoles a inscribirse y explicándoles de forma muy clara y detallada el funcionamiento de la campaña y de la acción de voluntariado. Un mailing que iba además acompañado de una noticia sobre la campaña en su página web.
La captación de voluntarios era este año una prioridad para la ONG Banco Farmacéutico, dado que el cambio de funcionamiento suponía un reto importante y presentaba algunas dificultades para conseguir participantes. Por este motivo, acciones de difusión como las de DKV, eran tan importantes y necesarias para nosotros.
Por ello, queremos desde aquí dar las gracias de corazón a DKV por su apoyo e implicación, ya que gracias a la colaboración de empresas como ellos… ¡hemos conseguido contar este año con la participación de más de 260 voluntarios!
¡Esperamos poder volver a contar todos vosotros el año que viene!