Banco Farmacéutico es una realidad gracias al trabajo de muchas personas que voluntariamente ofrecen su tiempo y profesionalidad. Los voluntarios son imprescindibles para llevar a cabo las diferentes actividades organizadas por Banco Farmacéutico.
Te animamos a ser voluntario de Banco Farmacéutico tanto si solamente puedes dedicar unas pocas horas de tu tiempo el día de la Campaña de Medicamentos Solidarios, como si deseas implicarte más con nosotros y donar tu tiempo y experiencia.
¿Quieres convertirte en voluntario de Banco Farmacéutico?
Voluntarios de acción puntual
Son aquellas personas que colaboran con Banco Farmacéutico únicamente los días de Campaña. La tarea del voluntario es animar a los ciudadanos que entran en la farmacia a colaborar. Es importante asistir a la reunión informativa que se organiza unos días antes, en la que se explican los detalles sobre el funcionamiento de la Campaña, así como también el concepto de Pobreza Farmacéutica.
Voluntarios de acción contínua
Son aquellas personas que colaboran durante todo el año en alguno de los proyectos de Banco Farmacéutico o en actividades generales para el desarrollo de los proyectos como comunicación, logística, tecnologías de la información, captación de subvenciones, contabilidad y relaciones institucionales.
Nuestra organización sabe que los voluntarios son la esencia de cualquier entidad, y en especial de la nuestra. Sin los voluntarios, los proyectos que llevamos a cabo serían imposibles de cumplir.
Tanto si solamente puedes donar unas pocas horas de tu tiempo los días de Campaña, como si deseas implicarte más con nosotros y donar tu tiempo y experiencia, rellena el formulario correspondiente para ser voluntario de acción puntual, o contáctanos si quieres ofrecerte como voluntario de acción continua.