Empresas e instituciones colaboradoras

Las empresas e instituciones que colaboran con Banco Farmacéutico lo pueden hacer de diferentes maneras, como el mecenazgo, el patrocinio, la difusión, la colaboración en cuestiones logísticas o aportando voluntariado corporativo.

Si quieres que tu empresa o institución también forme parte de Banco Farmacéutico, puedes descargarte nuestro dossier de patrocinio para ver las diferentes opciones que hemos establecido.

¿Quiénes nos han dado ya su apoyo?

Apoyo institucional

 

Patrocinadores de la Jornada de Recogida de Medicamentos

Angeliniimage_gallery

Colegios y Asociaciones de Farmacéuticos

Col·legi de Farmacèutics de BarcelonaColegio Oficial de Farmacéuticos de MadridCol·legi de Farmacèutics de GironaCol·legi Oficial de Farmacèutics de TarragonaIlustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada

Distribuidoras

FundaciónSEURAllianceHealthcarelogo fedefarma_somos_CASTNovaltiaCooperativa Farmacéutica Andaluza

Asociaciones de Voluntarios

Federacion Española de Estudiantes de FarmaciaFederació Catalana del VoluntariatUniversidad Complutense de MadridUniversidad CEU San PabloVoluntaris 2000Fundación TelefónicaSabadell SumaFundació Autònoma SolidàriaObra Social la CaixaCDO ESPAÑA - Asoc. Compañía de las ObrasAGEF Asociación Granadina de Estudiantes de Farmaciagrupo antorcha

 

Banco Farmacéutico es posible gracias a la colaboración de las instituciones públicas y empresas. Si alguno de nuestros proyectos encaja con tu estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, ponte en contacto con nosotros. Gracias a la colaboración de todos, poco a poco juntos construimos una sociedad mejor.

contacta-brush-btn-es-180x97