Caramelos Solidarios

El proyecto Caramelos Solidarios nace con el fin de ayudar a las personas más desfavorecidas atendidas en las entidades asistenciales a costear los medicamentos que necesitan. Con la venta de caramelos solidarios en las farmacias participantes se recogen fondos para financiar la medicación que necesitan las personas sin recursos.

Con este proyecto, Banco Farmacéutico quiere promover un punto de encuentro solidario durante todo el año entre los farmacéuticos, sus clientes y las entidades asistenciales. Los beneficios obtenidos de la venta de los caramelos solidarios se destinan a las personas sin recursos para que así puedan comprarse los medicamentos que necesitan.

Si sois una empresa y estáis interesados en participar en este proyecto patrocinando una campaña, ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@nullbancofarmaceutico.es.

Campañas anteriores

Campaña “Caramelos que pueden salvar vidas” con el patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros

SONY DSC

 

¿Cómo puedes participar?

Inscribe tu farmacia

Cuántas más farmacias participen, más posibilidades tendremos de conseguir los fondos necesarios para conseguir llegar a la población necesitada. Súmate, y haz que tu ayuda sume.