Valoración muy positiva del Congreso INFARMA 2014

Valoramos muy positivamente nuestra participación en el Congreso INFARMA 2014, celebrado en Madrid los días 25, 26 y 27 de marzo, que contó con 316 expositores, 2.527 congresistas y 25.234 profesionales.

El ambiente vivido durante el congreso resultó muy gratificante para todo el equipo del Banco Farmacéutico, sobretodo por la positiva actitud que mostraban las personas que pasaban por nuestro stand. Recibimos la visita de numerosos farmacéuticos de diferentes puntos de España, incluso algunos concertaron cita previa con nosotros porque tenían especial interés de conocer nuestra iniciativa y ganas de colaborar.

Gracias a eventos como INFARMA, el Banco Farmacéutico va siendo una realidad más conocida en el sector farmacéutico. Fruto de compartir tiempo juntos construyendo esta iniciativa, se genera una amistad entre las personas que forman parte de la asociación. Con una sensibilidad especial hacia el sector social y sanitario, Banco Farmacéutico contribuye a unir esfuerzos para aportar valor a nuestra sociedad.

 

IMG_3812

La voluntaria Silvia Romanyach en el stand de Banco Farmacéutico en INFARMA

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.