Un torneo de golf solidario recaudará fondos para hacer frente a la pobreza farmacéutica

El Rotary Club de Sant Cugat del Vallès y Metropolitan Golf son los organizadores de este acontecimiento solidario que tendrá lugar el 4 de junio de 2016 en el club deportivo sancugatense

Una mañana de golf y muchas sorpresas es lo que han preparado el Rotary Club de Sant Cugat del Vallés y el club sancugatense Metropolitan Golf, para recaudar más fondos para hacer frente a la pobreza farmacéutica en nuestra sociedad. El dinero recogido a partir de las inscripciones irá destinado íntegramente al proyecto Fondo Social de Medicamentos de la ONG Banco Farmacéutico, que hace más de un año que está en marcha en Barcelona.

El torneo solidario tendrá lugar en el Metropolitan Golf durante toda la mañana del sábado 4 de junio de 2016 y se ofrecerá también un “bautizo de golf” para todos aquellos que quieran participar en la jornada solidaria pero no hayan jugado nunca a golf.

El acontecimiento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat y tiene el objetivo de cubrir la medicación necesaria a personas en situación de pobreza y riesgo de exclusión social que no pueden costeársela. El Fondo Social de Medicamentos responde a esta necesidad en colaboración con los centros de salud (CAPs), donde los trabajadores sociales seleccionan los beneficiarios; y las farmacias, que dispensan sin coste los medicamentos cubiertos por el proyecto.

Las inscripciones tienen un coste de 55€ e incluyen un welcome pack, el avituallamiento en el agujero 10, un sorteo de obsequios y refrigerio final. Entre los obsequios del sorteo final hay una bicicleta eléctrica, valorada en más de 1.000€, donada para la ocasión.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.