Subvención laCaixa

La Fundación “laCaixa” ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Banco Farmacéutico para impulsar todavía más nuestra labor social en favor de los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Esta ayuda ha sido concedida dentro de su Convocatoria de Ayudas a Proyectos para la Promoción “Lucha contra la pobreza y exclusión social”.

Queremos destacar la excepcional acogida que ha tenido siempre nuestra iniciativa por parte de” laCaixa”.

En la actualidad, estamos ayudando a más de 15.000 personas atendidas en 50 entidades asistenciales gracias a los medicamentos que son comprados por los ciudadanos el día de la Jornada de Recogida de Medicamentos que realizamos una vez al año en Madrid y Cataluña.

En nuestro horizonte está el poder ayudar cada vez a más personas y por ello está previsto abrir nuevas sedes en otras comunidades autónomas para la próxima Jornada que tendrá lugar el sábado 9 de febrero de 2013.

En este sentido, la colaboración de instituciones como la Fundación “laCaixa” hace posible que entidades sin ánimo de lucro como la nuestra podamos seguir desarrollando una labor solidaria y sanitaria para ayudar a los más necesitados de nuestro país.

Lluís Permanyer y Àlex Brenchat después de firmar el convenio

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.