Solidaridad en el “Vallès”

El Banco Farmacéutico recogió 165€ durante el Día mundial de la Salud que se celebró en Torrebonica (Terrassa) el pasado sábado 7 de abril y en el que participaron más de 400 personas.

Gracias a la colaboración de la Farmacia Bruguera, con el dinero recaudado se comprarán medicamentos que se harán llegar a la Fundación Busquets, con una larga historia y trayectoria en la atención social a las personas en riesgo o situación de exclusión social en Terrassa. En este caso los medicamentos servirán para atender a los chicos y chicas a quienes da servicio la Fundación.

Terrassa es una zona donde el Banco Farmacéutico potenciará la participación de farmacias de esta localidad para la próxima Jornada de Recogida de Medicamentos del próximo año.

Sant Cugat crece

Igualmente, si este año han participado siete farmacias de Sant Cugat en la Jornada de Recogida de Medicamentos que organiza cada año el Banco Farmacéutico, se espera que el próximo año sean muchas más.

Para ello, el Banco Farmacéutico cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Cugat donde el pasado martes 9 de abril presentó en una rueda de prensa la labor del Banco Farmacéutico.

Durante el acto, la teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía, Susana Pellicer, destacó el rigor del proyecto y puso a disposición del Banco Farmacéutico la Oficina del Voluntariado para que la acción ‘sea mayor’.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.