“Rostros de gratuidad”

Durante la Jornada de Recogida de Medicamentos siempre ocurren pequeñas historias de gratuidad en las que sale a la luz la verdadera naturaleza humana. Es por esto que la Compañía de las Obras (CdO) ha incluido la experiencia del Banco Farmacéutico en el libro recién publicado, titulado “Rostros de gratuidad”.

Àlex Brenchat, presidente del Banco Farmacéutico, relata en el libro cómo la razón de ser del Banco que es la educación en la gratuidad se transmite en una cadena de persona a persona a los farmacéuticos y a los ciudadanos a través de los voluntarios.

El libro, de 200 páginas, también incluye testimonios y experiencias de muchas otras obras que también persiguen esta educación en la gratuidad, como son: Asociación Bocatas, Banco de Solidaridad, Asociación San Ricardo Pampuri, Asociación Estela de Cometa, Familias para la Acogida, CESAL, Construyendo Puentes, etc.

El precio de venta al público del libro es de 20 euros. Se puede adquirir llamando al 917320707 o enviando un email a secretaria@nullcdo.es con vuestros datos (NOMBRE, APELLIDOS, DNI y DOMICILIO).

Portada libro Rostros de gratuidad

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.