Reunión informativa en el COF de Barcelona para explicar el funcionamiento del Fondo Social de Medicamentos

El pasado 17 de octubre tuvo lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona una sesión informativa dirigida a todas las farmacias que ya colaboran y aquellas interesadas en el Fondo Social de Medicamentos. 

En la reunión se presentó el nuevo “Acuerdo de Colaboración entre Banco Farmacéutico y el oficial de farmacia”, y se explicó también el nuevo sistema de contabilidad que permitirá elaborar la factura mensual del Fondo Social desde la plataforma informática de Banco Farmacéutico. Este nuevo sistema se implementará para todas las farmacias el 1 de noviembre de 2017 y pretende facilitar el trabajo administrativo a todas las personas que están adheridas al proyecto. 

Como sabéis, la participación en el Fondo Social es muy sencilla y sólo es necesario que las farmacias interesadas se inscriban en nuestra web en el apartado “Inscribe tu farmacia”. Una vez finalizada la inscripción en la web de Banco Farmacéutico, el farmacéutico titular recibe en su correo electrónico sus claves de acceso a la Intranet de la ONG. Además recibe otro correo electrónico dándole la bienvenida e informándole de como proceder cada vez que atienda a un beneficiario del proyecto. Por correo postal recibe un adhesivo para identificarse como farmacia colaboradora. 

¡Muchas gracias a la colaboración y apoyo del COF de Barcelona y a las más de 300 farmacias que ya colaboran con la ONG Banco Farmacéutico para hacer posible que ninguna persona sin recursos se quede sin la medicación que necesita! 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.