Renovamos el acuerdo de colaboración entre Banco Farmacéutico y la Fundación SEUR

Este mes de noviembre, se ha renovado la colaboración entre la Fundación SEUR y la ONG Banco Farmacéutico.

La colaboración de la Fundación SEUR se basará en el reparto de cientos de sobres a farmacias de toda España que participen en la próxima Jornada de Recogida de Medicamentos del 14 de febrero de 2015, con el fin de que todas ellas dispongan del material necesario. Este año la Jornada de Recogida se celebrará en 10 provincias españolas: Madrid, Sevilla, Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Málaga, Granada, Zaragoza y Badajoz.

La empresa SEUR, situada como empresa líder en el sector del Transporte urgente, ha realizado desde sus inicios una acción social importante, además de llevar a cabo importantes patrocinios deportivos, culturales y actuando de mecenas en múltiples ocasiones. En 2004 potenció su acción social creando la Fundación SEUR, organización sin ánimo de lucro dedicada a la logística solidaria para la infancia más desfavorecida, y dotándola de órganos de gobierno independientes de la compañía, buscando así mejorar su efectividad. Adquirido un compromiso interno y, sobre todo, obtenido el respaldo de la empresa, su equipo directivo y de todo el equipo humano, se amplió su acción social. En estos años de andadura, se puede afirmar sin temor a equivocarse que las más de 7.000 personas que forman parte de la Red SEUR en España, Portugal y Andorra están involucradas en las acciones de la Fundación SEUR llegándose a crear un orgullo de pertenencia y colaboración poco habitual en fundaciones de empresas privadas.

¡Gracias Fundación SEUR por vuestro compromiso para con aquellas personas que más lo necesitan! Más info en: http://www.fundacionseur.org/

la foto 4

Imagen de Valentin de Grado, Vicepresidente de la ONG Banco Farmacéutico y Ramón Mayo, Presidente de la Fundación SEUR

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.