Renovación de logo e imagen en la Asociación Banco Farmacéutico

La Asociación Banco Farmacéutico estrenará próximamente un nuevo logo y un renovado diseño gráfico. Los colores azul y verde pasarán a formar parte del nuevo logotipo de la ONG. Esta imagen está muy ligada a la que tiene actualmente el Banco Farmacéutico en Italia, con quienes existe una estrecha colaboración ya desde los inicios, en el año 2007.

A partir de septiembre está previsto que Banco Farmacéutico tenga lista, además, una nueva página web. En la nueva web todos los usuarios podrán encontrar información sobre la Asociación, Quienes Somos o Qué hacemos y contará con un espacio de Noticias Recientes. Toda esta información podrá ser compartida por los visitantes a través de las redes sociales.

Este cambio de imagen se viene trabajando desde hace ya varios años. Darse a conocer en internet y estar presentes en las redes sociales es indispensable para llegar a toda la sociedad, también para las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro. Por ello, el primer paso es modernizar el logo y la página web, hecho que ayudará a la creación de una imagen más acorde a los tiempos.

 

BF_2014 - logo-espana - 01

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.