Premio Gratuidad 2012

Este año se unieron a la Jornada de Recogida de Italia las facultades de Farmacia. Por su implicación y ayuda en la formación de los voluntarios, la prestigiosa feria Cosmofarma les ha concedido el Premio Gratuidad 2012

Cientos de voluntarios que desafiaron a las previsiones meteorológicas. Más de 350.000 medicamentos recogidos en 1.200 farmacias que se sumaron a la iniciativa. El pasado 11 de febrero, la Jornada nacional de recogida de medicamentos en Italia fue todo un éxito por las cifras y por el espectáculo de la gratuidad. Entre los protagonistas de la iniciativa había varios profesores de Farmacia que implicaron a sus alumnos y que colaboraron en la formación de los voluntarios.
Sorprendidos por esta apasionada adhesión, tres meses después, los organizadores del premio Cosmofarma 2012 han decidido otorgar este reconocimiento a los decanos de las facultades de Farmacia. Cosmofarma es la feria más importante a nivel europeo en el ámbito de la salud y la cosmética. En la edición de este año, la fundación Banco Farmacéutico estará entre los participantes, con su presidente Paolo Gradnik, que recogerá personalmente el premio durante la cena de gala.

Foto de la Jornada en Italia

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.