Nuestra ONG Banco Farmacéutico acude a la 11ª reunión de trabajo organizada por la Plataforma de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM)

Diversos miembros del equipo de Madrid de nuestra ONG Banco Farmacéutico asistieron a la 11ª reunión de trabajo organizada por la Plataforma de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM). Esta plataforma sirve de punto de encuentro entre organizaciones de voluntariado, con el fin de defender, desarrollar y promover el voluntariado en la sociedad facilitando así la sostenibilidad de las entidades de acción social de nuestro país.

La reunión fue presentada por Anabel Martin, Directora General de Voluntariado y Cooperación de la Comunidad de Madrid; José Fernández, Director General de la Participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid; Roberto Amurrio, Subdirector General Adjunto de ONGs y Voluntariado del Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad y Jorge Hermida, Presidente de FEVOCAM.

Durante los meses previos a este encuentro, se realizaron varios grupos de discusión sobre La relación entre el voluntariado y los medios de comunicación y ese día, repartidos por grupos, se trabajó cómo mejorar dicha relación. Por la tarde hubieron varios bloques sobre buenas prácticas de comunicación, rol de las entidades en internet y bloguear voluntariado.

Laura García, coordinadora del equipo técnico de FEVOCAM invitó a nuestra ONG Banco Farmacéutico para conocer nuestro funcionamiento, así como también la misión y objetivos. Desde la ONG Banco Farmacéutico estamos interesado en adherirnos a dicha plataforma, ya que nos permitirá conocer a más entidades del sector para colaborar con ellas y, a su vez, poder participar en aquellos foros en los que se trabaja sobre el voluntariado.

foto fevocam

Imagen de la 11a reunión de trabajo de FEVOCAM

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.