Los equipos de Banco Farmacéutico España e Italia se encuentran para compartir experiencias

  • El encuentro tuvo lugar en Zaragoza y reunió al presidente de Banco Farmacéutico España, a los directores y coordinadores de proyectos ambas organizaciones.

 

El pasado 21 de julio tuvo lugar en Zaragoza un encuentro entre los equipos de Banco Farmacéutico España y la Fundación Banco Farmacéutico de Italia. En la jornada, el presidente de Banco Farmacéutico España, Àlex Brenchat, y los directores y coordinadores de proyectos de la organización italiana y la española, Franco Lo Mauro, Jordi Bosch y Marta Seda; compartieron las experiencias de ambas organizaciones en su lucha contra la pobreza farmacéutica a sus países.

Aparte de presentar la actividad de las organizaciones durante el año 2015 a través de sus últimas memorias anuales publicadas, se compartieron los nuevos retos de futuro que se prevén para este próximo año.

Los encuentros internacionales de Banco Farmacéutico son habituales cada año y permiten establecer una relación de red de cooperación entre las organizaciones para aprender de las experiencias y retos de la lucha contra la pobreza farmacéutica en diferentes contextos sociales.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.