La ONG Banco Farmacéutico y la distribuidora Federación Farmacéutica hemos renovado nuestro Acuerdo de Colaboración

La ONG Banco Farmacéutico y la distribuidora Federación Farmacéutica hemos renovado este mes de noviembre nuestro Acuerdo de Colaboración.

Desde la distribuidora se hará difusión de la Jornada de Recogida de Medicamentos en las farmacias asociadas de toda Cataluña. Este acuerdo hará posible que la 8ª Jornada de Recogida de Medicamentos, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de febrero de 2015, llegue a más oficinas de farmacia de todo el territorio. Recordemos que el año pasado participaron más de 270 farmacias de toda Cataluña y que se recogieron más de 15.000 medicamentos. En el total del territorio español participaron casi 450 farmacias y se recogieron más de 22.000 medicamentos.

La principal tarea de la Federación Farmacéutica es la distribución de medicamentos a sus socios de manera rápida y eficiente, siempre teniendo en cuenta sus necesidades para renovarse, ofreciendo todo tipo de servicios que les dan un valor añadido y una calidad que el cliente final aprecia y valora. También cuida su vertiente solidaria que, como farmacéuticos, llevan en su ADN. Colaboraciones con otras ONG, con el ICO y el COFB en el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Colon, con FEDIFAR y Farmaindustria en el programa SIGRE, o la reciente colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, en son un ejemplo.

Desde la Federación ponen de manifiesto su orgullo y satisfacción por tener la oportunidad, una vez más, de colaborar con el Banco Farmacéutico y promover la campaña de Recogida de Medicamentos, tanto necesarios para los más desvalidos. Juntos haremos posible que más personas en situación de pobreza y de exclusión social de nuestro país no se queden sin los medicamentos que necesitan.

03-fedefarma

4 Resupuestas

  1. Juan José Gómez Mateu

    Hola nuevamente;
    me acabo de dar de alta como colaborador y os he ofrecido mi oficina de farmacia de Chilches (Castelló) para el próximo 14-feb.
    Aunque he puesto en la ficha otro distribuidor, al leer ahora que Federación colabora con vosotros, he buscado mi numero de socio de Fedefarma que es: S62877 , para que lo podáis utilizar en cualquier cosa que os resulte útil.
    Gracias
    Juanjo

    1. Banco Farmacéutico - admin

      Hola Juan José, muchas gracias por tu solidaridad. Desgraciadamente, todavía no estamos presentes en Castellón, por lo que no organizamos la Jornada de Recogida de Medicamentos allí. Si estuvieras interesado en liderar la Jornada de Recogida de Medicamentos en Castellón (provincia) te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico (info @ bancofarmaceutico.es). Muchas gracias

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.