La donación de Laboratorios Ferrer y Novalac ayudará a 250 familias atendidas en Pro Vida Barcelona

La Fundación Pro Vida ha recibido de manos de los Laboratorios Ferrer una donación de 1.224 envases de leche en polvo Novalac para las familias que atiende en sus centros. Os presentamos una pequeña entrevista a Anna de Simone, responsable de logística de la Fundación Pro Vida de Barcelona:

 – ¿Estáis satisfechos con la donación de leche en polvo Novalac? 

Estamos muy contentos, pensad que cualquier ayuda que nos llega es muy importante para atender las múltiples necesidades de las madres y bebés que atendemos, los cuales no tienen recursos económicos. Actualmente, estamos dando soporte directo a las familias durante una media de 14 meses, ampliables según la necesidad, y durante este periodo ofrecemos apoyo humano, psicológico y material como alimentación, leches, papillas, ropa, … La ayuda material que les ofrecemos proviene mayoritariamente de donaciones que nos hacen empresas y personas a título individual. Por esto, estamos muy agradecidos a la asociación Banco Farmacéutico por habernos ayudado tanto y de una forma tan sencilla.

 – ¿Cómo os enterasteis de la donación?  

El Banco Farmacéutico contactó con nosotros hace unas semanas para preguntarnos si teníamos necesidad de leche en polvo para bebés. Les confirmamos cuál era nuestra necesidad y, a partir de ahí, ellos mismos se encargaros de hacer toda la gestión. Estamos muy contentos de cómo ha funcionado todo.

 – ¿A cuántas familias llegará esta donación de leche en polvo? 

Calculamos que las leches en polvo Novalac que nos han llegado podrán satisfacer las necesidades de 250 familias para este verano. Empezaremos a repartirlas el próximo 15 de julio y durante dos meses en nuestro centro de la calle Bonaplata de Barcelona.

 

Donación de leche en polvo a Pro Vida

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.