INFARMA 2011

Una vez más, igual que en el 2009, hemos estado presentes en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (INFARMA). Este año nuestro paso por la feria, ha sido mucho más productivo.

Hemos tenido muchas visitas de laboratorios, distribuidoras farmacéuticas, revistas, visitantes… ha sido una ocasión para hacer reuniones contínuas con antiguos y nuevos miembros  de la asociación y atender a todas aquellas nuevas relaciones que han ido surgiendo.

Destacamos dos actividades:

– El segundo día en la feria tuvo lugar un encuentro entre el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid y el Banco Farmacéutico que este año contaba con la presencia de nuestros compañeros de Madrid, Italia y Portugal.

– También cabe destacar la visita a nuestro estand del Conceller de Salut de la Generalitat Boï Ruiz, ocasión privilegiada para poder presentar nuestra iniciativa al conseller, el cual se la tomó con mucho interés.

2 Resupuestas

  1. Alex Brenchat

    Estamos a la expectativa de lo que significará este próximo INFARMA 2012 en Madrid! Ahí estaremos en el stand del Banco Farmacéutico para todos los que os queráis acercar…

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.