Éxito de los proyectos de Banco Farmacéutico en el Congreso Nacional de SEFAC

  • La colaboradora voluntaria de Banco Farmacéutico, Montse Moral, presentó la experiencia de las farmacias en contra de la pobreza farmacéutica a través del proyecto Fondo Social de Medicamentos.

El equipo de Banco Farmacéutico estuvo presente el pasado jueves 26 de mayo en el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de SEFAC que tuvo lugar en Zaragoza. Montse Moral, colaboradora voluntaria de Banco Farmacéutico, presentó el póster sobre experiencias de las farmacias en la lucha contra la pobreza farmacéutica. El póster fue elaborado por Montse Moral, Carla López y Álex Brenchat y expone la colaboración de las farmacias participantes en el proyecto Fondo Social de Medicamentos que ha establecido un circuito para paliar la pobreza farmacéutica en nuestra sociedad.

El VII Congreso Nacional de SEFAC que tuvo lugar entre el 26 y 28 de mayo en Zaragoza, reunió casi 1.300 profesionales de la farmacia, batiendo récord de participación. Bajo el lema “Estamos más cerca, llegamos más lejos”, Zaragoza acogió tres días de ponencias y grupos de trabajo en torno a la farmacia comunitaria.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.