Encuentro internacional de Banco Farmacéutico en Italia para compartir experiencias

El pasado 22 de agosto tuvo lugar en Rimini, Italia, un encuentro entre el Banco Farmacéutico España y la Fundación Banco Farmacéutico de Italia. En la reunión, los presidentes de la organización italiana y la española, Paolo Gradnik y Álex Brenchat, respectivamente; compartieron las experiencias de ambas organizaciones en su lucha contra la pobreza farmacéutica en sus países.

En el contexto de una Asamblea del Banco Farmacéutico Italiano dónde estaban invitados los representantes del Banco Farmacéutico España, intervino Álex Brenchat para explicar la experiencia positiva que representa el Banco Farmacéutico en España así como los nuevos proyectos  que se están llevando a cabo, como son el Fondo Social de Medicamentos y la venta de Productos Solidarios en farmacias.

 

El mismo día tuvo lugar otro encuentro entre Paolo Gradnik (Presidente de la Fundación Banco Farmacéutico de Italia), Franco Lo Mauro (Responsable de la Jornada de Recogida de Medicamentos de Italia), Álex Brenchat (Presidente del Banco Farmacéutico de España) y Marta Seda (Responsable de la Jornada de Recogida de Medicamentos de España). En esta reunión se comentaron diversos aspectos relacionados con el funcionamiento de Jornada de Recogida en ambos países y los aspectos a mejorar.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.