Encuentro de responsables del Banco Farmacéutico de las provincias catalanas

El pasado domingo 1 de junio tuvo lugar en Barcelona un encuentro de responsables del Banco Farmacéutico de las provincias catalanas. Los responsables de las sedes de Barcelona, Tarragona y Girona, todos ellos voluntarios, compartieron la experiencia vivida en la anterior Jornada de Recogida de Medicamentos y propusieron mejoras de cara a la próxima Jornada.

Recordemos que el año pasado participaron 275 farmacias de estas tres provincias y más de 300 voluntarios, que recogieron medicamentos para 66 entidades asistenciales entre las que destacan la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD), SAPS de la Cruz Roja, la Asociación de Dentistas Solidarios de Girona y la Fundación Onada de Tarragona.

El verdadero motor del Banco Farmacéutico son nuestros voluntarios que hacen posible que, año tras año, podamos seguir haciendo posible que nadie se quede sin los medicamentos que necesita. Si quieres unirte a nuestro equipo, contacta con nosotros y te explicaremos con más detalle qué proyectos tenemos en marcha!

 

foto (4)

Encuentro de los responsables del Banco Farmacéutico en la sede que tiene en Barcelona

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.