Dia mundial de la salud

El próximo 7 de abril, el Banco Farmacéutico estará presente en la ciudad de Terrassa con motivo del día mundial de la salud.

El ayuntamiento de Terrassa, se puso en contacto con el Banco Farmacéutico para esta fecha tan señalada y así poder ayudar a las personas sin recursos de esta localidad. En esta cita se ayudará a la recaudación de medicamentos para la Fundación Busquets, en concreto para un CRAE, un centro de menores sin recursos donde se lleva a cabo una labor educativa y asistencial.

La actividad tendrá lugar en Torrebonica, en un espacio al aire libre donde habrá un stand del Banco Farmacéutico junto con el Banco de los Alimentos para ayudar a las personas necesitadas como punto solidario del día mundial de la salud.

El día comenzará con una caminata y una bicicletada, se presentará el futuro complejo de Torrebonica, habrá chocolatada y un concierto a cargo de la coral infantil de la escuela de música en la capilla, finalizando todo a las 17h después de una butifarrada solidaria.

Os esperamos!

2 Resupuestas

  1. Aurora Garriga Badia

    vindre el diumenge a Terrassa a conèixer-vos. Estic en un CAP d’Igualada i detectem necessitats socials que afloren en aquesta època de crisi i tanmateix medicaments que es caduquen als domicilis.
    Diumenge ens veiem i en parlem uns minuts.

    salutacions

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.