Cristalmina dona 2.000 euros al Banco Farmacéutico

“Cada foto cuenta” es el nombre de la campaña que se llevó a cabo en el Facebook del Banco Farmacéutico y con la que Cristalmina y Laboratorios SALVAT se comprometían a donar 0’50 euros por cada foto subida durante la Sexta Jornada de Recogida de Medicamentos.

Las más de 300 instantáneas fueron recompensadas y Cristalmina y Laboratorios SALVAT decidieron ampliar su donación hasta los 2.000 euros. Esta aportación completa la recaudación de la Sexta Jornada de Recogida de Medicamentos celebrada el pasado 9 de febrero simultáneamente en Barcelona, Madrid, Girona, Sevilla, Tarragona y Lleida.

En total, se han donado casi 500 productos entre unidades de Cristalmina, Salvacolina, Magnesium Pyre, Donnet, Termosan Pasta, Salvacolon, Cetralax, Ebernet y Dertrase.

Cristalmina y Laboratorios SALVAT

Cristalmina es uno de los productos que comercializa Laboratorios SALVAT. Se trata de un antiséptico transparente para la desinfección e indicado para heridas, quemaduras leves, grietas, rozaduras, aftas bucales, prevención de infecciones en llagas por decúbito, etc.

SALVAT ha sido un laboratorio familiar comprometido con la SALUD desde 1955. Esta máxima les ha movido tanto a descubrir las moléculas que comercializan en España y en el exterior, como a trabajar con los más altos estándares de calidad, realizar acuerdos internacionales o apoyar a diversas ONG’s que colaboran con las zonas más desfavorecidas.

En este caso, la donación de Cristalmina ha servido para atender a los usuarios de las siguientes entidades asistenciales: SAPS Creu Roja, Sta Lluisa Marillach, Llar Betània y Fundació Busquets.

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.