Concierto benéfico en favor del Fondo Social de Medicamentos del Banco Farmacéutico el 21 de marzo

Dentro del Encuentro Europeo de Farmacias INFARMA que se celebra este 21, 22 y 23 de marzo en la feria Gran Via de Barcelona, se organiza un concierto solidario para recaudar fondos para algunas iniciativas solidarias entre las que se encuentra el Fondo Social de Medicamentos del Banco Farmacéutico.

El concierto, donde actuará la banda “PorFinViernes”, tendrá lugar el 21 de marzo a las 21h en la Sala Bikini de Barcelona. Con la compra de las entradas se dedica el 50% del beneficio obtenido a la ONG que el asistente elija y el otro 50% se reparte de manera equitativa entre las 4 iniciativas presentadas.

La plataforma de INFARMA de compra de las entradas también permite hacer directamente un donativo a las ONGs participantes.

El Fondo Social de Medicamentos es una iniciativa del Banco Farmacéutico dedicada a cubrir las necesidades farmacéuticas de las personas que no pueden pagárselas. Se calcula que en España hay un 34% de familias en situación de pobreza que no podrían afrontar este coste. Y un 15,5% de los españoles han dejado de comprar medicamentos, seguir una dieta o un tratamiento por problemas económicos.

Compra entradas o haz un donativo haciendo clic aquí

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.