Colaboración ONCE

Este año 2013, la Fundación ONCE cumple 50 años. Como principal fuente de recursos para toda su acción social, es bien conocido por la sociedad española el cupón de la ONCE que distribuyen actualmente más de 21.000 vendedores que recorren multitud de rincones, calles y plazas de este país, todos ellos con discapacidad.

En estos productos, se suelen incluir históricamente una serie de motivos que conforman a su vez colecciones o que individualmente comunican a la sociedad alguna efeméride, aniversario, celebración popular o, como en el caso que nos atañe, una campaña solidaria y social, la Jornada de Recogida de Medicamentos, de la que la ONCE apoya con la emisión de dicho cupón el próximo sábado 9 de febrero.

De esta manera los cinco millones de cupones que se pondrán a la venta la semana de la Jornada de Recogida de Medicamentos del 9 de febrero tendrán como motivo impreso toda la información sobre ésta.

Agradecemos a la ONCE el apoyo a la Jornada de Recogida de Medicamentos y a la tarea y labor social del Banco Farmacéutico.

Cupón de la ONCE en motivo de la JRM

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.