“Caramelos que pueden salvar vidas”, éxito de la campaña de productos solidarios del año

  • La venta de los caramelos solidarios de Banco Farmacéutico en los mostradores de las farmacias españolas ha supuesto una aportación de 6.000 euros que se destinarán a los proyectos de la ONG para luchar contra la pobreza farmacéutica.
  • 5.000 ha sido las unidades vendidas entre las dos campañas, la primera gracias al patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros y la colaboración de Fundación SEUR; y la segunda con el patrocinio de Club Farmactiva.

Caramelos sin azúcar y sin gluten han sido el producto solidario escogido por la ONG para captar el espíritu solidario de los ciudadanos desde los mostradores de nuestras farmacias colaboradoras y contribuir con su venta al desarrollo de los proyectos de Banco Farmacéutico.

La primera campaña de “Caramelos que pueden salvar vidas” se lanzó a finales del mes de julio de este año y consiguió recaudar 4.000 euros gracias a la venta de 2.000 botes de caramelos en las farmacias solidarias que participaron. Esta campaña fue posible gracias al patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros y a la logística de Fundación SEUR.

Además, durante estas fechas navideñas, las farmacias de Club Farmactiva también contribuirán a la lucha contra la pobreza farmacéutica con la venta de “Caramelos que pueden salvar vidas” gracias a la campaña que hemos llevado a cabo con la colaboración de este club de ventas farmacéuticas.

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