Banco Farmacéutico y Fundación SEUR firman un convenio de colaboración con motivo de la campaña “Caramelos que pueden salvar vidas”

La formalización del convenio de colaboración entre Banco Farmacéutico y Fundación SEUR ha tenido lugar en Alicante a manos del director de Fundación SEUR, Ramón Mayo, y del vicepresidente de Banco Farmacéutico, Valentín de Grado. Este convenio concreta el papel de colaboración de la Fundación SEUR en la logística de la campaña de caramelos solidarios que, con el patrocinio de Caja de Ingenieros, banco Farmacéutico ha arrancado hoy.

Gracias a la logística de Fundación SEUR, que ya aportó sus medios y su trabajo en la última Jornada de Recogida de Medicamentos de Banco Farmacéutico, se han podido dedicar más fondos a la creación de botes de caramelos que permitirán recaudar más dinero para dedicar a la lucha contra la pobreza farmacéutica.

Fundación SEUR contribuye desde 2004 al impulso de proyectos solidarios con el objetivo de mejorar el entorno donde SEUR desarrolla su actividad. La logística solidaria a favor de los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia, es uno de los pilares clave en su estrategia de apoyo a la comunidad.
Gracias a la colaboración y solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 6.300 profesionales, se han conseguido donar más de 1.300.000 euros a fines humanitarios dirigidos a un total de 11.825 beneficiarios. Una de sus iniciativas más importantes, “Tapones para una nueva vida”, está centrada en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos, logrando que a día de hoy más de 95 niños ya cuenten con esta ayuda.

Esta inciativa es posible gracias al patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros que, creada en el 2011, se define como la expresión de vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.