Banco Farmacéutico y el COF de Tarragona firman un Convenio en favor de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad

El pasado 25 de julio de 2017 se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación Banco Farmacéutico y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT). De este modo, el COFT se suma a la tarea de Banco Farmacéutico, que ya lleva 10 años trabajando para contribuir a mejorar la salud de las personas que se encuentran en situación de exclusión social y pobreza en nuestro país a través de proyectos como la Campaña de Medicamentos Solidarios o el Fondo Social de Medicamentos.

Durante este año 2018, Banco Farmacéutico ha marcado como objetivo iniciar el Fondo Social de Medicamentos en la ciudad de Tarragona, para que ninguna persona sin recursos tenga que renunciar a sus tratamientos médicos. La implicación del COFT es muy importante, especialmente para dar a conocer y difundir la labor que la ONG quiere desarrollar en la provincia de Tarragona con la ayuda de todas las oficinas de farmacia que estén interesadas.

El Presidente del COFT, Joaquim Nolla, afirmó que “El Colegio, corporación de derecho público y de carácter profesional al servicio de la sanidad, ha decidido colaborar con Banco Farmacéutico en el marco de sus acciones de responsabilidad social corporativa” y mostró su voluntad en promover las actividades de la ONG en Tarragona.

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.