Banco Farmacéutico presente en la presentación de Barcelona como Capital Europea del Voluntariado

La Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Federación Catalana de Voluntariado Social presentaron el pasado 4 de marzo el Programa de Barcelona como Capital Europea del Voluntariado 2014 con un calendario de actos para promover el voluntariado, donde el Banco Farmacéutico estuvo presente.

La consejera de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, acompañada del teniente de alcalde, Joaquim Forn, el comisionado de Participación Ciudadana, Carles Agustí, y la directora del Centro Europeo del Voluntariado, Gabriella Cívico, presentaron el programa de actos y propuestas, entre los que destacan :

  • El apoyo a una nueva edición del Marketplace, durante el mes de octubre de 2014, que es un espacio que acerca el mundo de las entidades en el mundo de la empresa.
  • La organización de una Escuela de Verano del Voluntariado.
  • La creación de un espacio de encuentro y dinamización de los actos en la web xarxanet.org
  • La organización de una jornada de trabajo para debatir los resultados y las conclusiones del proyecto europeo VERSO.
  • La recopilación de artículos y consideraciones de expertos en torno al voluntariado, que se hará llegar en forma de boletín electrónico a instituciones, universidades y responsables de voluntariado de toda Europa.

Desde el Banco Farmacéutico apoyamos esta iniciativa y seguimos afirmando que el voluntario es un elemento clave. En este link puede encontrar más información: http://bcnvoluntariat2014.cat/ca/index.php

 

Captura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 23.34.25

Acto de presentación en el Ayuntamiento de Barcelona, en el que Banco Farmacéutico estuvo presente

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.