Banco Farmacéutico presente en la IV Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en Madrid

El Banco Farmacéutico acudió por primera vez a la Jornada de inicio de la IV Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en Madrid. Se trata de una iniciativa solidaria que se desarrolla simultáneamente en 20 países y que, en España, lidera Forética. Su misión es “fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social, dotando a las organizaciones de conocimiento y herramientas útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible”.

Los participantes en la mesa redonda que tuvo lugar comunicaron que las empresas socialmente responsables tienen interés en implicarse tanto en proyectos de periodicidad puntual como de larga duración. Además, compartieron la necesidad de que exista una mejor comunicación entre entidades sociales y empresas para asumir proyectos concretos y llevarlos a cabo con la máxima profesionalidad.

Nuestras voluntarias del equipo de Madrid, Carmen y Sylvia, pudieron contactar con los responsables de los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas IBM y ECOENVES, así como con el Vicepresidente de la Fundación Tomillo y la responsable de la Plataforma de Voluntariado de España para posibles colaboraciones.

 

foto foretica

Fotografía de la IV Semana Internacional del Voluntariado Corporativo en Madrid

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.