Banco Farmacéutico, presente en INFARMA los días 24, 25 y 26 de marzo en Barcelona

Un año más la ONG Banco Farmacéutico estará presente en la Feria Infarma, que este año tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de marzo en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona.

Destacamos la presencia de nuestra ONG Banco Farmacéutico en dos ponencias dentro del programa:

  • Iniciativas de responsabilidad social corporativa” que tendrá lugar el jueves 26 de marzo de 11:45h a 12:45h en la sala 4.2. y en la que participarán Valentín de Grado, vicepresidente del Banco Farmacéutico, junto con miembros de Farmacéuticos Mundi, del Hospital de Sant Joan de Deu y del COF de Madrid.
  • Banco Farmacéutico, una solución a la pobreza farmacéutica” que tendrá lugar el mismo jueves 26 de marzo de 16:45h a 17:45h en la sala 4.2. y en la que intervendrán Alex Brenchat, presidente de la ONG, y Carla López, responsable del proyecto Fondo Social de Medicamentos de Banco Farmacéutico.

Durante tres días más de 220 ponentes de ámbito nacional e internacional se darán cita para debatir, mediante las 10 mesas redondas y más de 60 aulas activas programadas, la actualidad y las perspectivas del sector farmacéutico en el marco del lema escogido para esta 27ª edición: “Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente”. Pulsa AQUI para descargarte el programa.

No dudes en venir a nuestro Stand. ¡Nos vemos en INFARMA!

Captura de pantalla 2015-03-02 a la(s) 10.14.39

 

Dejar un comentario

Al hacer un comentario accedo a que se instale una cookie en mi navegador.